jueves, 13 de marzo de 2014

Pospuesta acción reivindicativa sábado 15 de marzo

La asociación de Profesores de Música de Murcia ha decidido posponer todos los actos reivindicativos, incluido el del próximo sábado día 15 de marzo, tras la reunión mantenida ayer en Murcia con la Directora General de Ordenación Educativa y Atención a la Diversidad.

Dña. Begoña Iniesta se reunió en la tarde ayer con cuatro miembros de la Asociación y, tras la misma, se ha decidido seguir negociando ya que la disposición de la administración, a día de hoy, es positiva. Si en el futuro se advierte un cambio de dirección en los responsables de la Consejería, la Asociación de Profesores de Música de Murcia elaborará un calendario de movilizaciones que comunicará a todos los maestros y profesores de música, así como a la comunidad educativa en general.

Por otro lado, la Asociación ha puesto en marcha este blog desde el que se quiere poner en contacto con todos los asociados, de manera que puedan seguir la evolución de dicho proceso negociador conforme se vayan desarrollando las distintas reuniones que se pretenden mantener en las próximas fechas.


Blog: educaciónmusicalmurcia.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/edumusicamurcia
Twitter: @edumusicamurcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario